Liga La Amistad (2013/14)
Mairena, delegando en Santaella, revalida título

Quizás en lo futbolístico su papel no sea tan protagonista, sin embargo la cohesión de este grupo y la dinámica positiva del mismo tiene mucho que agradecer a los más veteranos, nuestra más sincera enhorabuena a los campeones

Máximo goleador Carlos Carballo

Al goleador de Eritaña no se le puede discutir este título de máximo goleador: Supera por 16 goles al segundo en la tabla de goleadores. Carlos ha sido sinónimo de gol durante la temporada y ahora es el momento de recoger sus frutos. Enhorabuena.

MVP Ale García Burgos, del equipo Lancerta

Alejandro García, estrella de Lancerta, se ha erigido mejor jugador de la categoría tras una temporada brillante. Los 6 puntos de diferencia que ha sacado a sus más inmediatos perseguidores, dan fe de lo merecido que es el premio. Felicidades.

Zamora Fran Gómez Sivianes

El portero de Mairena, Francisco Gómez, se alza portero menos goleado de «La Amistad». Los nada menos que 12 goles de diferencia con su más inmediato perseguidor hacen notar que el portero del campeón ha sido un artífice en la consecución del título.

Solemne Vargas en la felicitación a sus niños

No dudó en felicitar a sus niños, mantiene ese trato cercano con todos y cada uno de los jugadores, defendiendo ese derecho por los muchos años compartidos con ellos e incluso sus progenitores